14 abril 2006

Jersey


Bueno, aquí os pongo lo que llevo de jersey. Ahora me toca empezar a hacer la sisa, la voy a hacer pegada, tal y como explica Marichu. Me parece mucho rematar en la primera vuelta la mitad de los punto a quitar, pero como nunca he hecho un jersey me voy a fiar de lo que dicen los que saben más. Esta es la parte de atrás del jersey. Es para mi marido, lo quiere para ir en la moto (que por cierto ya me ha dicho que tengo que subir una foto de su nena, la moto, para que la veais). Como en la moto tiene que ir hechado hacia adelante se sube bastante el jersey, por eso lo estoy haciendo más largo por la parte de detrás, para que le tape el culete. Para que no quedara muy feo lo he hecho redondeado como las camisas, además así molestará menos. Como no tenía ni idea de cómo hacerlo he tenido que hacer muchas pruebas y creo que al final no me a quedado muy mal. Mi pobre marido se desesperaba cada vez que me veía desacer algo, jeje. Como podeis ver también se lo he entallado un poco por la cintura (es que es muy coqueto él).
Voy a procurar avanzar un poco estos días de fiesta y a ver si la sisa no me da muchos problemas...

Por otro lado, deciros que ya me ha llegado el nombre de la persona a la que tengo que hacerle el regalo de primavera, quién será????? En cuanto tenga un ratito tengo que ponerme a investigar qué cosas le gustan, aunque ya tenía casi pensado qué regalar. A ver si esta vez aguantamos todas y nadie se va de la lengua antes de tiempo.

9 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Pues si tiene muy buena pinta, a ver cuando me animo yo a hacer algo asi...

ammortus dijo...

Alaitz te está quedado fenomenal, en serio, a ver cuando nos sorprendes con una foto del jersey terminado!!!!

mae dijo...

Jejeje, eso está hecho ya!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola chica!que tal?
Eres mi sorprendida, y si te digo la verdad estoy un poco perdida, se que te gusta la calceta y el crochet, pero me podrías dar algunas pistas más sobre tus gustos, me llevaría una decepción muy grande si te envio algo que no te gusta.
Un beso :)
¡Que nervios tengo ;P!

Alaitz dijo...

Lo primero daros las gracias por vuetros comentarios. He avanzado bastante así que en breve pondré más fotos.
Para la chica anónima (jeje, que nervios), decirte que me gusta todo lo que tenga colores alegres. Las cositas de papelería, todo lo que tenga ositos (soy como una nena), las manualidades, las chuches... puedes mirar los paquetes del envío de paquetes anterior para sacar ideas. Yo los estuve mirando hace poco y me parecio que había cosas preciosas. Lo organizó Betty de "sin control", tiene una lista de todos los paquetes en la sección movidas con el nombre de "primer intercambio de paquetes". Espero haberte ayudado y ya verás como me gusta lo que decidas. Qué nervios!!!!!

betty dijo...

alaitz, yo también soy de ciencias! ;)

noe dijo...

Uau!! Estoy mirando los blogs que participan el el intercambio de Nairta y no se que pasa que todo el mundo cose de maravilla!!! jajaja!! Seguro que el jersey queda genial... y lo del corte de pelo.. a ver si vemos foto pronto...

laura dijo...

Pues tu maridito irá muy bien vestido cuando vaya en moto, sí señor.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...