26 abril 2006

Acerca de knitty

Bueno, he estado mirando la web de knitty y lo primero deciros que solo aceptan cosas hechas a punto (Bender está hecho a ganchillo) y encima no puede estar publicado (ni siquiera en mi blog). Pone que las cosas a ganchillo se envien a crochet me.

Mi inglés deja mucho que desear, así que despues de descifrar la web de knitty no estaba con ganas de leerme la de crochet me. La he leido un poco por encima y no me a parecido ver nada de que no pueda estar ya publicado, aunque dudo que no lo ponga. Ya os mantendré informadas.

Por otro lado, ya tengo parte del regalo de mi sorprendida. Te vas a chupar los dedos!!!! (literalmente). Luego me pasaré a comprar fieltrina para hacerle un muñequito. Será el primero que haga, pero espero que no quede muy mal, sino tendré que hacerle otra cosilla. Había pensado en comprarle también alguna lana... pero no se si voy a ser capaz de decidirme por una. El caso es que me parece indispensable meter algo para hacer labores. Bueno, ya veré. Tendré que volver a releer su blog, a ver si me inspiro. Y hasta aquí puedo leer.

8 comentarios:

Urraca dijo...

Como ya te dije en el foro, me parece que te ha quedado de muerte el Bender. Y te animo otra vez a ponerlo en Craftster. En cambio, a lo de publicar el patrón en "Crochet Me" yo le veo dos problemas:

- los dibujos animados suelen tener férreos copyrights para proteger su "merchandising" que es con lo que sacan la mayoría de las pelas y no creo que una revista on-line gratuita quiera arriesgarse a follones con abogados, etc.,

- la que ha hecho el otro Bender podría mosquearse o tal vez haya pensado en publicar el patrón ella.

En cambio, yo creo que nadie te quita publicar tu patrón en tu blog y anunciarlo en foros diciendo "éste es el Bender que he hecho yo solita después de ver la foto de este otro". Así te curas en salud.

Por cierto, a tu marido ¿soy la única que le veo un parecido a Fry? Jeje. Bah, será por la proximidad con Bender.

betty dijo...

mmm... bueno, pues ya lo sabemos para la próxima vez. no me había enterado de que era a ganchillo, lo siento, sino ya te lo habría dicho yo. en fin, que no me entero.

Victoria dijo...

Pues una pena lo del ganchillo, me habria encantado ver a tu muñeco en knitty.

Lolita Blahnik dijo...

yo tampoco sabia que era a ganchillo, pense que era de fieltro. Bueno da igual es una pasada de muñeco de todas maneras.

Anónimo dijo...

Hola guapa! (me encanta tu corte de pelo).
Tengo tu paquetito listo, solo me falta llevarlo a correos, que nervios, q nervios!! esperalo sobre a finales de la semana que viene que los de correos son un poquito lentos.

Espero que te guste. Un beso de .... ;)

Alaitz dijo...

Muchas gracias chicas. Me alegra muchísimo que os haya gustado y espero que cuando publique las indicaciones lo haga alguna (que ya se que hay más de una fan de Bender).

Ahhhhhhhhhh, que nervios. Creía que sabía quien me iba a sorprender, pero ahora creo que estaba equivocada.

lolicasía dijo...

me he dado una vuelta por tu blog, me ha gustado, seguiré haciendote visitas siempre que el tiempo me acompañe

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...