19 julio 2006

mi primer calcetín

Aquí os pongo una foto que saqué la semana pasada a mi primer calcetín. Ahora ya casi lo tengo terminado.



Me está costando terminarlo más de lo que pensaba. Creía que con lo pequeños que son (comparados con otras prendas) me iban a salir como churros, pero parece que no. Para las que todavía no lo habéis intentado os diré que no es tan difícil como algunas os creéis. Al principio la sensación de tener unas agujas tan pequeñas es extraña a lo que hay que añadir que estas agujas tienen unas puntas como alfileres. Pero es como cuando cambias de unas agujas gordas a unas finas, en unas cuantas vueltas te acostumbras.

Por otro lado está el tejer con un par de agujas estorbando por ahí:

Esto también ha sido cuetión de encontrar el sitio en el que menos estorban y acostumbrarse a ello.

Así que os animo a todas aquellas a las que os da un poco de cosa a que lo intentéis, porque no es difícil para nada.

Sí que es verdad que no me ha salido perfecto, tiene una falta que no os voy a enseñar. Menos mal que en el patrón avisaban que había que tener cuidado porque salen agujeros :p. Pero en el próximo no me va a salir ni uno.

6 comentarios:

all you knit is love dijo...

Enhorabuena! Qué bien que te ha quedado! Ya me preguntaba que cuando te lanzarías :) ¿A qué hace ilusión? Ahora a por la parejita!

Victoria dijo...

Pues por la foto creo que te ha salido genial ¿que patron has utilizado?
Felicidades por tu primer calcetin

Lolita Blahnik dijo...

Esta quedando muy muy chulo ese calcetin!!
A mi me gusta mucho tejer con agujas de dobles puntas, para facilitarme la vida lo hago con la hebra en la mano zquierda al estilo continental ¿lo has probado?

Pilar dijo...

Son un poco molestas, si. Ayuda usar solo tres en lugar de cuatro agujas, pero solo porque tienes dos puntas menos clavandose en sitios incomodos. Me encanta esa combinacion de gris y rojo, la voy a probar :)

Anónimo dijo...

Es pura cosa de practica :D Animo!!! te daras cuenta despues que eres mucho mas fuerte que esas agujas y se te hará tan facil que comenzaras a tejer todo con 4 palillos, es comodisimo y puedes lograr cosas muy bellas! es adictivo despues ;D! Muchos saludos y animo desde chile ^^

Alaitz dijo...

Ya las tengo dominadas, jua jua jua !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...