24 julio 2006

Los malditos comentarios!!!!!

Edito para añadir más cositas
Pues va ha resultar que hace un montón de tiempo que tenía activada la moderación de los comentarios sin yo darme cuenta, además como no tenía puesto el correo a donde me tenía que avisar pues ni me he enterado. Muchas gracias a koletta por haberme avisado de que algo estaba mal. Ya he publicado todos los comentarios y ahora mismo me los voy a leer todos (creo que cerca de 45!!!). Un beso a todas y muchas gracias por vuestros comentarios de antemano.
Jo chicas!!! acabo de estar leyendo vuestros comentarios y estoy super emocionada, y yo pensando que no me escribíais porque yo no lo había hecho mientras estaba estudiando. Pero mira que soy cazurra!!! sois un cielo!!! ahora no estoy en casa, pero os prometo que en cuanto vuelva os pienso responder a todas las preguntas una por una. Os quiero!!!!! (creo que me he pasado, lo siento chicas, es la emoción. Creo que es hora de que me vaya a dormir :p )
----------------------------------
A partir de aquí es lo nuevo
----------------------------------
Ante todo agradeceros a todas vuestros comentarios:

Muchas gracias a todas las que me dísteis ánimos para los exámenes (
Koletta, Anuska, Ainhoa, María y Lolita Blahnik), he aprobado todo a lo que me presenté (creo que con alguna ayudita, jeje). Ahora tengo que estudiar para septiembre.
Y me alegro de que a otras tantas os gustara el regalo que le hice a
Superbrujis ( Isabel Galanaki, la propia Superbrujis, Pilar, Ammortus, Ainhoa, María y Anabel).

Gracias a Pelusita por visitarme.

María me preguntaba de qué estaba hecha la gatita que le hice a Superbrujis. Está hecha de fieltrina, si alguien quiere le puedo pasar el patrón aunque el muñeco original era un conejo.
-------------------------------

A mi vuelta, muchas me dísteis una gran bienvenida ( Koletta, Anuska, Gaby, María, Ainhoa, Nun, Elewa, Laura, Ammortus, Lolita Blahnik, Victoria, Laura y Laura (otra vez)).

A muchas también os gustó el vestidito que hice ( Koletta, Aran, Anuska, Gaby, María, Ainhoa, Elewa, Lunaria, Laura, Ammortus, Victoria, Laura, Raquel, Piniblú, Elara, Bylau, Patry, Puntoingles, Laura (otra vez) y Pilar).

Respondiendo a Aran os diré que el vestido está hecho para año y medio. Le pedí a la madre que le sacara una foto a la niña para ver cómo quedaba, pero todavía no tengo nada.

Gracias a Nun por recomendarme los calcetines de Silvia, aunque me llega un poco tarde, jeje. Gracias a Magdalena, Lunaria, Ammortus y Lolita Blahnik por vuestros ánimos y recomendaciones para comenzar con los calcetines.

Victoria me preguntaba por los calcetines a dos agujas. No tengo fotos para enseñaros, pero os comentaré que una vez compré unos para regalar que estaban hechos en dos partes (por un lado el de arriba y por otro el de abajo). Creo recordar que eran dos tiras rectas, la de abajo más larga para poder hacer un doblez y así formar el talón. Luego se cosen las dos partes.
-------------------------------

Y con los calcetines también me habéis dado muchos ánimos (Jen, Victoria, Lolita Blahnik y Pilar).

Victoria me preguntaba de donde he sacado el patrón. Se lo pedí a Jen, que lo sacó de http://www.wendyjohnson.net/blog/sockpattern.htm (en inglés), pero si alguien lo quiere se lo puedo pasar traducido.

Por cierto Lolita, no he probado nunca a poner la hebra en la mano izquierda, creo que me sería más complicado. Más que nada por la falta de práctica.

Pilar me ha recomendado usar tres agujas en vez de cuatro, y tengo que reconocer que ya se me había ocurrido. Pero creo que los esperimentos es mejor hacerlos de uno en uno. El mérito de la combinación de colores no es mio, se lo copié a Jen :p

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uisss, yo creo que si te escribí... menos mal ahora nos leeras bien!!! Jejejeje

Besos!!

Ammortus dijo...

Alaitz, te queremos y nos hacías mucha falta!!!!un abrazo

Aran dijo...

Yo quiero el patron,tengo alguno en ingles pero no se como cogerlos y como los tuyos han quedado muy chulos pues eso..
Felicidades por los aprobados y espero vernos pronto

koletta-1 dijo...

Alaitz, si puedes, enviame el patrón de los calcetines traducido. Zorionak por los aprobados

Lolita Blahnik dijo...

que gusto encontrarte derrepente 45 comentarios!! :))
Felicidades por aprobar todas alas que te presentaste!

Unknown dijo...

la espera para volver a leerte ha merecido la pena, se te hechaba de menos y además has aprobado todas, estas q te sales!!!!

musus!!!

Senyoralinda dijo...

Mis felicitaciones ante todo por aprobar...(¿todas?) las asignaturas. jiji. Como dices que algo queda para setiembre... Bienvenida de vuelta al mundo blogeril! Besos

Danni dijo...

Alaiz, felicidades por aprobar todos tus examenes.El vestido es una monada, te ha quedado te ha quedado de fabula. Y los calcetines... caramba, como si hubieras tejido calcetines toda tu vida. Un abrazo de Barcelona

nun dijo...

FELICIDADES BICHO!!!!!

AMPA dijo...

Ya me parecía a mí raro lo de los comentarios, pero como te decía debe ser una gozada encontrarse tantos de golpe. A mí me encanta cada uno que me encuentro.

Felicidades por tus éxitos estudiantiles, ahora al descanso y al trabajo manual, que siempre es como una recompensa merecida, verdad?

Morgana dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog, ya no se de donde venía exactamente... y me ha gustado mucho!!! Lo primero, enhorabuena por tus exámenes ;-))
Los calcetines me han encantado y el vestidito, me ha parecido una preciosidad... Este fin de semana voy a ver a unos amigos que tienen una niña de dos años y medio, ayer me cantó una canción preciosa por teléfono, hoy iré a comprar algún regalito para llevarla, pero es que tu vestidito me ha impactado.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...