01 noviembre 2007

Diadema, buzo y hello kitty

Gracias a todas por vuestra bienvenida. Estos días he tenido tiempo de hacer bastantes cosas, aunque no podré seguir este ritmo ya que todavía me queda una asignatura y el proyecto para terminar la carrera. Esto ya está chupado así que ya estoy haciendo la lista de todo lo que voy a tejer...

Mientras tanto os enseño lo que ya he terminado. Me he hecho esta diadema:


Hacía tiempo que me había bajado una foto de esta diadema, y el otro día por fin me decidí ha hacerla. Después de mucho buscar encontré el patrón en inglés. Se llama "Panta" y podéis ver fotos mucho más chulas aquí.

También le he terminado de poner los botones al buzo de bebé que tenía a medias:


Las distancias entre los botones la verdad es que me han quedado fatal, pero como siguen haciendo su función así se quedan. No sabía que botones poner y la verdad es que me ha gustado mucho cómo han quedado, le dan mucha vidilla estos botones.

Y por último os presento a Hello Kitty:


Estoy muy contenta con el resultado. Al principio parecía que iba a quedar fatal, pero al final no ha quedado nada mal (bueno, siempre hay detallitos, pero no os los voy a decir :p). Creo que para la próxima vez me voy a atrever con algo más dificil.

Estoy a punto de terminar un jersey de bebé hecho con punto jacquard. En breve os pondré una foto ya que solo me queda coser la cremallera y plancharlo un poco para que tenga mejor facha.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bonito.Es verdad que los botones han quedado chulos ahí. Y en cuanto a la distancia entre uno y otro......cada uno pone los botones a la distancia que le vaya pareciendo,...para esto no tienes que coger escuadra y cartabón,....esto es otra cosa.
Oso polita da dana. Panpina....superpolita da.

M. dijo...

Todo precioso, ahora ya no vas a parar. !Menuda producción en tan poco tiempo!

Roseta dijo...

Hola Alaiz:
La diadema chulisima tanto como la Kitty.Me has dado una buena idea de rgalo para una niña.
Suerte en tus estudios.
Un abrazo.

MJ dijo...

Que chulos quedan los botones! Muy bonito el resultado final.

tejiendo sueños dijo...

Genial la muñequita, te ha quedado muy bonita. Lo de los botones, mejor así, le da un toque diferente y original.

Carina dijo...

Wow que bonito te ha quedado todo, y ni hablar la kitty, es una dulzura ;D

Los botoncitos le quedan preciosos, y la distancia, bah, que hay que mirarlo sin un bebé dentro, para darse cuenta que alguno está más juntito que otro, a mi me encanta como te ha quedado, y me hubieran quedado igual que a ti :D

Besitos!

Anónimo dijo...

Que activa! Recuerda que a lo hecho a mano nadie debe mirarle el diente, estamos? Suerte con proyectos y tareas, yo ando en las mismas.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy mona... mi pregunta es... algún truquito para la cabeza????

Un beso,

avelege@gmail.com

Shiky dijo...

Me encanta Hello Kitty!!!! ojala yo pudiera hacer algo asi! acabo de abrir un blog de cositas hechas a mano y estoy enganchada al punto!! espero que me enseñes a hacer cositas asi, un placer pasear por tu pagina :P.

Un besote desde Córdoba

Anónimo dijo...

Hola!!
Dando vueltas por internet buscando cositas hechas de ganchillo me he topado con tu bolg. Me he quedado encantada con tu Hello Kitty. Me gustaria , si puede ser, que me dijeras como puedo hacerla. En breve tengo el cumpleaños de 3 niñas y los reyes ya estan aqui. Te dejo mi email:
amarilynro@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.
uN BESOTE

Juan Lopez dijo...

Muchas gracias por el comment, wapetona :) Jeje! Y lo de los ojos, pues ha sido una reaccion natural a la ausencia de los que me gustan... :P Jeje!

Por ahi tengo unas cuantas cosillas mas que aun no he subido, pero que veran la luz prontito... :) (y como nota para ti, entre ellas hay un conejillo mucho mas peke que los ositos... :P Pero es secreto sorpresa!! :P)

Un besillo, y seguire leyendote!! :)
Juan.

Lolita Blahnik dijo...

cuanto tiempo son leerte!!!! el buzo esta muy muy chulo!

toxogirl dijo...

preciosa la kitty!!!Enhorabuena por us trabajos!!!

belula dijo...

Guauuuu...qué de cositas bonitas!!!...preciosas...

Anónimo dijo...

Hola, la hello kitty es preciosa, mi nena Camila de 1 año le encanta y me gustaria hacerla una. Talvez me podrias indicar de que material requiero y como puedo hacer una?

Muchas gracias, mi direccion es: tanya@floramundi.com o tanya_cristina@hotmail.com

Felices fiestas!

sonia vasconcelos dijo...

Felices fiestas, desde Brasil

Anónimo dijo...

hola! que simpatico todo lo que haces con tu creatividad y imaginacion...te anuncio que te he adjunto a mis blog amigos de mi sitio web!
un abrazote de una amiga desde Italia

Mai dijo...

AMIGA ME ENCANTO TU BLOG!!!!
Y ESA KITTY ES FANTASTICA!!!!!!!!
LA VERDAD Q YO QUERO HACER UNOS LLAVERITOS DE SOUVENIR PARA EL CUMPLE DE MI NENA Q CUMPLE 2 AÑOS AL CROCHET DE LA KITTY Y ME GUSTARIA Q ME AYUDES, SI NO ES MOLESTIA. ESPERO TU RESPUESTA!!!!!!
MAI

Almudena dijo...

Hola, me encanta tu blog y te he dejado una sorpresita en el mío, espero que te guste.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Me he encontrado con tu blog por casualidad y es precioso. Me ha encantado Hello Kitty, y la verdad es que he buscado patrones por la red pero no he encontrado nada. Serías tan amable de decirme donde lo puedo encontrar? o mandármelo tú del tuyo? Te estaría muy agradecida, porque tengo una celebración en febrero y he pensado que podría entregar la muñequita de regalo.

Gracias! Mi correo es mamendhu@hotmail.com

Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...