04 marzo 2008

Proyectos

Hola! En los últimos meses apenas he tejido nada por lo que tengo ganas de hacer muchas cosas nuevas. Además no hace ni una semana que me compré en el kiosko un librito para hacer muñecos de punto y de ganchillo:


Me gusta especialmente el osito de la portada. Cuesta 8 € y creo que es demasiado cara venir "36" patrones. En las revistas de moda vienen más y no cuestan tanto. Además una cosa que me ha sentado bastante mal es que al mismo muñeco (osea, el mismo patrón) le cambian el tipo de lana y así lo cuentan cuatro veces (esto solo pasa una vez). También hay dos o tres patrones con pequeñas variaciones.

Pero por ahora no voy a hacer ninguno, primero me gustaría terminar los tres proyectos que tengo empezados:

1) Un muñeco a ganchillo que empecé creo que hace un par de años:


Lo copie de uno que vi por internet que era muy chulo, no como este.... La verdad es que no me gusta nada, pero ya que lo he empezado lo terminaré. Ya solo me falta terminarle el gorro y bordarle la cara.

2) Un jersey de bebé al que ya solo me falta coserle la cremallera:


Es la primera vez que hago un dibujo con jacquard y ha sido más complicado de lo que me esperaba. Tube que hacerlo y desacerlo varias veces y aún así no me gusta cómo ha quedado. O los hilos quedaban muy flojos o se ve el color del hilo de detrás (encima del reno se ven las rayitas grises :p).

3) Y por último el gato japonés que acabo de empezar. Lo llevo así:


Lo tengo parado porque tengo que ir al trastero a por una bolsa que tengo de piedritas. Estas piedras se meten en la parte baja del cuerpo, en los pies y en las manos y así como tienen peso se le puede poner en posiciones muy simpáticas.

Cuando lo acabe quedará algo así:

13 comentarios:

M. dijo...

Ole y ole vaya cambiazo al blog.
Animate y ven el sabado guapa!

anuska dijo...

genial!!! Alaitz a la carga!!! nos vemos el sábado y nos enseñas el libro, ya te voy a enseñar lo q ge estado haciendo yo de amigurumi, es la primera vez q tengo varias labores empezadas a la vez, q subidón!!!

el jersey te ha quedado genial, me enseñastes el patrón antes de hacerlo y te ha quedado hasta mejor ^_*

Alaitz dijo...

Que ilusión volver a tener mensajes en el blog!!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! yo también me compré esta revista la semana pasada y me he enamorado!! es un poco cara pero solo por ver el muñequito de la portada.... merece la pena!!
A mi me ha dado varias ideas!! a ver que te sale.
besos

amaia dijo...

Ongi etorri... hacia tiempo que esperaba una nueva entrada en el blog, el cambio de color esta muy bien, animo, nos vemos el sabado...

OLATZ dijo...

A mi también me ha gustado el cambio de diseño que has hecho.
Me gusta muchho todo lo que tienes entre manos.....tiene muy buena pinta.
El jersecito.......es precioso Alaitz.

Gaby dijo...

Hola Alaitz, tanto tiempo! :)
Que bonito el jersey de bebé! Y tambien los muñequitos

Muir dijo...

Yo también compré esa revista y opino lo mismo que tú, pero el patrón del osito de la portada y otro de duende del interior hicieron que me decidiera a comprarla. :P

¡Preciosos el jersey y el gatito en proceso! :)

Pioggia dijo...

Admiro tu afán de terminar lo que empiezas. Yo también tengo un peluche a medio acabar desde hace un par de años... quizá es tiempo de retomarlo... bleh. Otro día.

MAITE dijo...

Hola, que bonitos trabajos tienes al menos en muñecos, que habilidad , yo con suerte y hago carteras jaja , cuentame sobre esa chompa para tu niño como le coces el sierre lo haces a maquina??
besos
Maite
www.mimaite.blogspot.com
www.nuestrojardindelaamistad.blogspot.com (web de intercambios)

Principito dijo...

hey alaitz, soy jesús jaj, no te creas que te ha hecho más ilusión que a mi encontrarte.

Me he quedado perplejo con eso del nano puzzle, ya me gustaría a mi tener uno, si es que el otro día cuando abrí este nuevo,el miniature de Leonardo Da Vinci, aluciné ajja, mi madre dice que parecen los cereales del desayuno, por la bolsita en la que vienen y lo pequeñitas que son, pero no me imagino el nano puzzle, que locura.

PUes ya sabes, cualquier día hacemos una quedada y nos ponemos con el puzzle más grande del mundo, el de 24000, que es mi meta jajja.

Un besito muy fuerte, y espero que sigas visitandome para hablar de amigurumis, fieltro, puzzles y todo lo que tú quieras.

Un abrazo y un placer conocerte Alaitz, he visto que conoces a Anuska, el otro día tuve el placer de conocer su blog. hasta pronto.

Josi dijo...

Achei lindo amo amigurumi!
Beijos
Josi

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...