30 marzo 2006

Intercambio de paquetes de primavera

Nairta ha organizado un intercambio para esta primavera. Si os interesa pinchad aquí para ver las bases. Las principales condiciones son tener un blog y mandarle un correo antes del día 10 de abril. Así que ya os podeis dar vida!!! Yo ta estoy de los nervios, principalmente por recibir el regalo (a quien no le gusta), pero también pensando en que le voy a enviar a mi sorprendido/a. No me suena que participe ningún chico.... Creo que ya se cúal va a ser el regalito hecho por mi. Hace tiempo que pensé en hacerlo, pero ya sabeis como es esto, quieres hacer tanto que no se puede hacer todo. Que qué es? ah no! no pienso soltar prenda. Que si empiezo ha hablar luego no hay quien me calle.
Cambiando de tema, ayer mi marido me sacó unas fotos en el tren haciendo punto, todavía no las he visto pero espero que haya salido alguna chuli para ponerla aquí. Ahora solo necesito conseguir que me las pase...
También tengo que sacarle fotos al jersey que le estoy haciendo para enseñároslo. Lo empecé hace más de un mes, lo he tenido que desacer tantas veces que la semana pasada estaba otra vez en el punto de partida. El día que lo termine no me lo voy a creer. Eso sí, modestia aparte, va a quedar precioso!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...