19 octubre 2008

Amigurumi niña dinosaurio

Hace tiempo vi unos patrones que me encantarón en el blog de Owlishly, y me decidí a comprar un par de patrones en su tienda de etsy. El resultado de mi primera creación es este:





Me quedó bastante delgaducha, así que el nuevo que estoy haciendo tiene la tripa más regordeta. El pelo fué lo que más trabajo me dio, ya que como iba a ser para una niña pequeña quería estar segura de que no se iba a poder soltar.
Aunque tengo unas cuantas cosas por terminar ya estoy pensando en que será lo próximo que haga...


20 comentarios:

OLATZ dijo...

Ay Alaitz!!! Qué monada!!!
Qué bien bien te ha quedado el pelo.Es una preciosidad.
Me alegro de ver meneo en tu blog.
Un beso.

M. dijo...

Pues a mi me parece una monada. Tiene razón olatz el pelo es un detalle precioso.
Espero verte el 8.

Penélope dijo...

...Y queda muy txula con el cactus!

amaia dijo...

A merecido la pena la espera para ver un trabajo como este, la cara con el pelo esta muy chulo, espero que te pongas un poco las pilas y no nos tengas tan abandonadas, te animas a la proxima quedada, 8 noviembre?

Unknown dijo...

q monería!!! la verdad es q tiene unos patrones divino!!!

espero verte pronto, las kedadas no son lo mismo sin ti ^_*

Prendt Linda dijo...

ahhh es linda¡¡ hay cosas muy interesantes aquii....felicidades¡¡ ^^

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola !! soy chini de inquietasmanitos.blogspot.com .... y la pequeña dinosaurita está muy linda !! ... ha visto el original y no tiene nada que envidiarle .. además sus trenzitas le dan un toque juguetón .. me encanta !!!
.. te invitamos a casa para que conozcas a mis vichitos ..cuando gustes !!!
.... cariños, chini...

casiloca dijo...

ha quedado preciosa!!!
muy linda
que estes bien
seguire pasando

saludos

Anónimo dijo...

Oye, te quedo muy bien, valio la pena el esfuerzo.

Mikel Goikoetxea Bilbao dijo...

En mi blog puedes ver manualidades
mikelgoiko.blogspot.com

Mikel Goikoetxea Bilbao dijo...

En mi blog puedes ver manualidades
mikelgoiko.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué monada jijiji :)

issa dijo...

es monísimaa!!
creo que me pediré yo también el patrón para hacerle una a mi sobri, ¡le encantará!
saludoss

issa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!
Acabo de conocer tu blog y me encantas las cositas que haces!
Es súper mona!! Me gusta como te quedó el pelito, tiene que ser bien difícil, verdad?
Saludos!

~Carola~ dijo...

Ta muy tierna.
Dicen que la práctica hace al maestro.... ^^

Cuiadte Montones.
Espero poder seguir leyendo y viendo tus creaciones.

Anónimo dijo...

Hola ,ahora e venido yo a visitarte ,todo esta muy lindo ,me encanto la niña dinosaurio y el amineko te quedo super bien ,te felicito por tus hermosos tabajos ...un abrazo y no perdamos contacto ,.....

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

que dulzuraaaaa, me encanto.Maria

adry dijo...

hola hola que lindura de muñequita te quedo genial soy de Gto, Mexico y encontre este blog me fascino y no esta tan flaca asi se ve linda pero la que estas haciendo ya espero verla que estes genial te cuidas mucho

Unknown dijo...

precioso
yo estoy empezando ahora con algún amigurumi, son adictivos,jeje

me encantan las coletitas y el flequillo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...