28 julio 2008

Amineko - gato a ganchillo

Este gato se llama Amineko y está causando furor por la web desde hace tiempo. Nada más ver el patrón en la web supe para quien iba a ser este muñeco, ahora, a saber cuanto tiempo tardaré en dárselo a su dueño.

A parte de que en si me parece un muñeco bastante bonito, lo que me encanta de este muñeco es que en las cuatro extremidades y en el culo lleva piedras por lo que puede tomar posturas divertidas.

Como no he encontrado por nningún sitio ejemplos de cómo lo rellena la gente, yo lo que hice fue llenar unas bolsitas de tela con piedras chiquitinas (antiguas piedritas del acuario). Eso sí, me aseguré de que estubieran bien cosidas para que no se escapara ni una sola.

Con lo que no tuve mucho ojo fue con la elección del color de la tela. Cojí un trozo pequeño que estaba por ahí suelto sin darme cuenta que era roja y que podía ser que se viera, tal y como ha sido el caso. (En la última foto se ve un poco :p).

Para quien quiera hacerlo el patrón está aquí



13 comentarios:

Penélope dijo...

¿Has probado con arena de la playa?
También podrías probar con cinco piedras (una gruesa para el culillo y cuatro pequeñas para el fin de cada pata). El resto con algodón o con restos de trapos. ¡Lindo gatito!

Unknown dijo...

pero si te ha quedado super bien!!!

q ilusión tenerte por aquí de nuevo =^_^=

Espacio Crochet dijo...

te ha quedado genial!!!

Criss dijo...

Te quedó hermoso! Para rellenar muñecos, yo he usado arroz(primero puesto en horno muy bajo, para evitar que se apolillen o broten). Pero gracias a tus links, yo encontré este link, que creo que puede ayudarte http://plaza.rakuten.co.jp/kobeotedama/006002...
Parecen porotos rojos y el agua debe estar súper caliente.
Ah"! ¡Me encanta tu blog!

Sabrina dijo...

Te quedó re lindo!!

Anónimo dijo...

He “caído” en tu blog por “casualidad”.
Me he sumergido en esta fascinante comunidad de dirección en dirección y de foto en foto. Al final di contigo.
Tu blog me parece bien interesante.
Te visitaré más, de entrada para ver tus entradas pasadas con más tranquilidad.
Si lo deseas puedes ver el mío.
He publicado la siguiente parte de un artículo en el que analizo una biblioteca de mi tierra; Gran Canaria. Esta biblioteca; la Biblioteca Insular tiene cosas buenas, pero otras malas. Quizás te agrade leer la parte que toca a los estudiantes del centro, aunque te recomiendo que leas igualmente la de los trabajadores, tiene su cosa curiosa.
Saludos desde Gran Canaria.

Mari Angeles dijo...

te ha quedado muy bien

Mari Angeles

Anónimo dijo...

Yo le puse canicas y también va bien.
Es súper agradecido este gatico, ¡y tan expresivo!

Mai dijo...

Me encanta el gatito!!!!! Esta preciosooooooo

Nuria dijo...

jo,que bonitos son estos gatos de ganchillo,me encantaria saber leer patrones para hacerme uno para mi bebe,(futuro bebe),pero no los se leer,hago las cosas como me vienen a la cabeza,es chulisimo,besis

Ana Márquez dijo...

Me encanta el gato!!! es genial!!! Yo he intentado hacer ganchillo varias veces pero solo se hacer la cadeneta simple. A ver si me pongo y aprendo de verdad pq la verdad que salen cosas chulísimas... Besos y sigue creando!!!
Yo estoy empezando con mi blog, pero si te interesa mirarlo, ahí va: http://imsomniadreams.blogspot.com/

Anónimo dijo...

OYEEEEEEEEE ME HE ENAMORADO DE TU GATO ENCERIO !!!!
QUISIERA HACERLO PERO JAMAS HE TOCADO EL GANCHILLO O ALGO ASI
ME PODRIAS ENSENIAR COMO HACERLO?? TIENES ALGUNA PAGINA DE YOUTUBE O ALGO ASI?
TE LO AGRADECIERIA CON MUCHO CORAZON
GRACIAS!

mi msn
es

ranma_may@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se se rellena con vellon siliconado .similar a la.guata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...