Hola a todas. Por fin he vuelto al mundo blogeril y ahora me toca ponerme al día con todas vuestras labores. También tengo que decidir qué es lo próximo que voy a hacer ya que estoy a punto de terminar un buzo de bebé que tenía entre manos. En cuanto lo termine le saco unas fotillos y os lo enseño. Tengo dos proyectos para hacer: unos jerseycitos para los que compré lana hace ya casi un año o unos muñequitos de ganchillo que les prometí a unos amiguitos.
También tengo muchas ganas de volver a las quedadas en un par de semanas. En breve os iré enseñando algo. Un beso.
5 comentarios:
¡Está viva! ¡Respira! ¡Postea! Qué gusto verte de nuevo por estos lares, ya te estaré visitando para ver qué linduras produces.
Hola Alaitz!!! que bueno que estes de vuelta :)
!Bienvenida! Supongo que esto significan buenísimas noticias con tus estudios. Estamos deseando verte. Ya sabes el 6 de octubre. Saludos
¡Bienvenida de nuevo! ¡Qué bueno que ya vuelves a las quedadas y con buenas noticias! Estamos deseando ver esos nuevos proyectos. :)
Me alegra que estes de vuelta.Fuiste el primer bloc que encontre buscando algo de labores y gracias a ti me he dado cuenta de que hay una gran cantidad de tejedoras por la red.Saludos.
Publicar un comentario