20 octubre 2006

Estrenando regalos

Este verano por fin he estrenado la horquilla que me regalo XouXere en un intercambio de paquetes. Al principio iba tocandome la horquilla todo el rato para asegurarme de que estaba ahí, ya que se me ha despegado un par de veces. Pero la segunda vez le puse uno de esos pegamentos super duros que vienen en dos tubos y luego se juntan y ya no se cae. Lo comento más que nada para María que es la que hace estas horquillas tan monas, para que les ponga bien de pegamento y así no las perdamos. Bueno, ahí va la foto impacientes:



Siento que no se vea muy bien, pero de todas las fotos que me hice es en la que mejor se ve. También he estrenado los pendientes que me regalo (estos los he usado mucho más porque no tenía que esperar a que me creciera el pelo, jeje. Aquí estoy con mi marido y mi cuñado:



Me han encantado estos pendientes. Y es que yo soy muy rara para los pendientes porque me gustan casi todos pero, cuando me los pongo yo creo que no me quedan nada bien. Así que con estos cada dos por tres estaba pensando que ropa ponerme para poder usar los pendientes.

Hasta pronto.

15 comentarios:

María dijo...

Jejeje!!! que ilusión, me alegro que te gustaran ^_^
El problema con el pegamento me di cuenta tarde; tengo una pinza parecida y también se me caía, hasta que descubrí el pegamento de dos componentes, ahora ya no se caerá más ;P Poco a poco hay que solucionar los problemillas técnicos ;)

Un besote

Laurix dijo...

!Me encantan los pendientes y la horquilla! Son preciosos.

Laurix dijo...

!Me encantan los pendientes y la horquilla! Son preciosos.

Unknown dijo...

son preciosos los regalitos de María, me encanta la horquilla!!!

Alaitz dijo...

Yo también me tiro unas cuantas horas cuando me pongo a mirar todos los blog, jeje

Ammortus dijo...

te ves muy linda con la horquilla y los pendientes!, vaya como ha crecido de rápido tu cabello... un abrazo

Victoria dijo...

Pues yo te veo fenomenal, guapísima con la horquilla y con los pendientes.

Que bien que sigas actualizando, nos tenias abandonadas, buaaaa

Alaitz dijo...

Y tanto que os tenía abandonadas. Ni escribía, ni leía, ni tejía... Pero ya he vueltooooooooo

Leonor dijo...

Hola, queria agradecerte tu visita a mi blog y veo el tuyo y me encanta, es genial. Por cierto, acertaste.
Un saludo.

fifilota dijo...

¡qué chulos! me encantan!!!!!

AMPA dijo...

que bien ver cositas nuevas en tu blog! llevaba tanto viendo los croissants...
preciosa la horquilla y los pendientes

Anónimo dijo...

carambas que guapetona!

Pilar dijo...

Que guapa, me encantas en esa foto :)

jjj dijo...

Hola wapa, me ha gustado mucho tu blog, te voy a enlazar para visitarte de vez en cuando. Saludos de una que querria aprender!

Titina dijo...

Que hermosos te quedan los pendientes. Van bien con tu rostro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...