25 agosto 2006

más fotos

Los croissants que hice quedaron bastante ricos,mejor la segunda vez que la primera. Aquí tenéis una foto de cómo quedaron la segunda vez (que a sugerencia de mi marido los rellené de chocolate):




Ahora mismo tengo un pan de pasas, nueces y chocolate en el horno, pero no creo que quede muy bien porque la masa la hice ayer y creo que ya no va a subir. El que hice ayer quedó rico, pero no tenía chocolate...

También os quería enseñar el último muñequito que he hecho, es el primero que hago a punto:



Lo he sacodo de una de las revistas de Jen Greenhowe, más exactamente de la revista Knitted Animals. Bueno, este es el primer muñeco que no se va a quedar en casa, se lo voy a regalar a mi amiga Ane. Me pidió que le hiciera alguna cosita hace tiempo y espero que le guste. Aitziber, no me olvido de que también tengo que hacer tu bufanda. No te preocupes que la tendrás para este invierno.

Parece que el pan está subiendo un poquito... No veáis el hambre que tengo, hace más de una hora que me he levantado y estoy esperando al pan para desayunar

26 comentarios:

AMPA dijo...

Bueno, bueno, los croissants tienen una pintaza... seguro que está buenísimos, y el conejito es una cucada, qué mono!

Danni dijo...

lol TU si que sabes lo es bueno. Comer un pan recien hecho, todavia un pelin calentito..! MMh y el olor que desprende mientras que se hace. Y los croissants, madre dios que pinta, pero oye.. en serio, solo has hecho 2.

El conejito es me encanta, te ha quedado precioso.

Anónimo dijo...

Estás hecha una artista mujer !
Respecto a esa bufanda...confio en ti Alaitz, podemos quedar para comprar la lana que necesites...hablamos.Muxu !!
(joe con el blog, vaya juego que da, supongo que engancha)

Unknown dijo...

he intentado dar un mordisco a esos croissants, pero me he topado con la pantalla del ordenador, mierda!!! se ven deliciosos

topita_voladora dijo...

Que rico!!!!!!!!! yo quierooo!!

El osito está divino, que lo disfrute su futura dueña!

Lolita Blahnik dijo...

Con chocolate siempre mejor!!!
Muy mono el conejito.

Anónimo dijo...

hello Alaitz, just found out that you were linking to me. Thanks!

Sorry I don't understand spanish but the croissants (I assume they are?) looks YUM!

Pilar dijo...

Te ha quedado lindo :)

superbrujis dijo...

Hola guapa! Ya he llegado de vacaciones! Felicidades por los aprobados! Llevo dos horas leyendo el blog para actualizarme y me ha encantado el vestidito de los corazones Es precioso!!!! Y qué bien los calcetines para ser los primeros no? Besos

Morgana dijo...

En cuanto he visto esos maravillosos croissants, casi le doy un mordisco a la pantalla ;-)), y encima rellenos de chocolate uhmmmmm, es que eres una auténtica "repostera", que rico, rico.
El muñequito está genial, qué simpático, me encanta.
Un besote.

Espacio Crochet dijo...

Qué bonito el muñequito! (enganchillada)

Elaine Tripiano dijo...

Olá querida

Seu blog é show. Muita coisa bonita e interessante, tu es uma artista. Parabens.

Bjs Elaine

Alaitz dijo...

Hice más de dos croissants, pero cuando me acordé de sacar la foto el resto ya habían volado, jeje.
Un beso para todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

María dijo...

Pero que hambre!!! croissnts, pan recien hecho... y yo a dieta, ¿como puede ser que me hagas esto? jejeje!!! seguro que te quedaron genial porque tienen una pintaza de muerte.

Y me ha encantado tu conejito, valla cosa más mona ;)
Un besote ;)

Anónimo dijo...

hi alaitz, thanks for coming by! I saw that you are joining Swap Loop. I am thinking of joining too. Nice to know you.

Anónimo dijo...

hola guapa mira soy nueva en esto antes no tenia tiempo ahora estoy enferma y no puedo salir de casa asi que me gustaria poder hacer algun animalito como la preciosidad que has hecho me gustaria comprar alguna revista en espanol pero yo estoy en suiza y aqui creo que no hay si alguien me puede echar una mano os lo agradecere enormemente un besote

Alaitz dijo...

Hola "usuario anónimo". No puedo pasarte nada si no tengo un correo eléctrónico tuyo. Si no quieres que sea público en mi perfil puedes ver el mío y mandarme un correo para dármelo. El conejito que he hecho está sacado de un patrón en inglés, pero como es cortito igual te lo puedo traducir.

ainhoa dijo...

Precioso el conejito.
Los croissant, mi desayuno preferido.

Anónimo dijo...

Que lindo conejito...!!!!¿has hecho muchos animalitos?Yo tengo un viejo gato regalado a mis hijos por un escritor inglés de novela negra, hace un montón de años.El se serenaba haciendo estas cosas.Le voy a hacer foto y ponerlo en el blog.Magdalena

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm que buena pinta los croasants!! He de aprender ha hacerlos... a ver si encuentro la masa o algo para hacerlos...

Esther dijo...

Yo quiero probar ese pan de pasas!!! Seguro que te quedó estupendo. Y tb quiero un croisant!!! El muñeco de punto muy bonito.
Besos.

Jenny's World dijo...

Parecem buenissimos.
Me encanta tu blog.

Unknown dijo...

Tu primer muñequito de lana? Pues es una maravilla! Es más rico...seguro que a tu amiga le va a encantar ^^

Anónimo dijo...

necesitaria que alguien me dijese donde puedo encontrar revistas de donde copiar para hacer muñecos de lana. tambien me gustaria una idea sobre colchas de punto.

Alaitz dijo...

para poder pasarte una lista de webs necesitaría que me dijeras un correo donde mandártela.

Anónimo dijo...

www.yaseminkale.blogcu.com
hi!
arigurumi is very nice

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...