25 mayo 2006

Mi sorprendida ya tiene paquete!

Ya le ha llegado mi regalo a Superbrujis. Parece ser que le ha gustado. Menos mal, porque (creo que como todas) estaba un poco nerviosa por si no le gustaba. Os podéis creer que después de envolver el paquete me di cuenta de que me había dejado la carta fuera!! Saqué una foto, pero como tengo que estudiar un montón no creo que tenga tiempo de poneros nada. Ni eso ni las fotos de mi cumple ni de la boda a la que he ido. Esto de estudiar da mucho trabajo!!!! Un beso para todos y hasta pronto.

Kisses

12 comentarios:

koletta-1 dijo...

Animo, Alaitz y suerte en los exámenes. Un beso

Genesis dijo...

Ya he cotilleado todo lo que le has enviado a superbrujis!Pero como no le iba a gustar?!!!Muy lindo todo!
Bsos!

Unknown dijo...

mucha suerte con los exámenes!!! esperaremos a q acabes todos, para q nos enseñes todas esas fotos

musu

superbrujis dijo...

Jooooo como no me iba a gustar si es que se notaba que lo habías preparado con esmero. Me estoy poniendo como una vaca con los dulces...pero me da igual! jajaja Muchos besos y gracias de nuevo!

Pilar dijo...

A mi me pasaba lo mismo, pero por suerte a Maru le gustó todo. Lo mas curioso es que olvidé poner relleno al paquete, y llego entero, A Mexico!!

Ammortus dijo...

yo también he pasado preocupada por el paquete de mi sorprendida, pero ha llegado justo hoy, qué feliz me siento! A estudiar ahora, ya nos platicas tus cosas con tiempo!

ainhoa dijo...

Bueno, cada cosa a su tiempo. Ahora estudiar y con más tiempo las fotitos.
Suerte con los estudios y un beso

ainhoa dijo...

Es cierto la sorpresa para Superbrujis, le ha encantado.
Y cada cosa a su tiempo, ahora te toca estudiar y más adelante ya nos enseñas las fotitos.
Suerte con los estudios y un beso.

María dijo...

Me ha encantado la gatita que le enviaste a Superbrujis, de que está echa?
Y las galletas tenían una pinta ;P
Un beso y suerte con los exámenes

Anabel dijo...

A mi desde luego me encató la libretita de fieltro...

Lolita Blahnik dijo...

Animos estudia mucho!

pelusita dijo...

Muchas gracias!!!

Por tu comentario en mi blog, y sobre todo gracias por visitarme, estoy intentando poner poco a poco los diferentes puntos que tengo en un foro que estoy creando, si quieres visítalo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...