20 enero 2006

5 extraños hábitos míos

Bueno, mi intención era poner en este blog solo cosas relacionadas con las labores. Por eso hace tanto que no hay nada, ahora estoy de exámenes y "laboreo" poco. Pero como Nairta me ha dejado este juego, pués haré una excepción.

LAS REGLAS DEL JUEGO. El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.
Mis hábitos:
1- No soporto que los grifos estén abiertos si no se están usando. Así que si hay la más mínima confianza, se los cierro.

2-Tampoco me gusta tener la tele de fondo, así que si veo que nadie la hace caso la apago. Aunque no dura mucho apagada....

3- No me gusta tener los apuntes de clase a dos colores, me fastidia bastante cuando se me acaba el boli azul y tengo que usar el negro. Cada color es para una cosa y no me gusta cambiarlos.

4- Me encanta ordenar las cosas de los demás, pero no me pidas que ordene las mias... Ya de pequeña me dedicaba a ordenar las cajas de medias en las tiendas, jeje.
5- Mi marido dice que cuando como algo que me gusta, normalmente un helado, frunzo el ceño, que pongo cara como de que estubiera enfadada. Es algo que no puedo evitar, comer un helado requiere mucha concentración :p

Y ahora a ver a quien le mando yo esto.... parece ser que ya se le ha pasado a todo el mundo así que ahí lo dejo. Besos.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

:)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecilia y quiero felicitarte por por el vestidito de nena blanco tejido con dos agujas los detalles de los corazones quedaron fantasticos te quiero pedir los patrones del vetido blanco del blog si no fuera mucha molestia desde ya muchas gracias te paso mi mail para que lo envies estare esperando los patrones al igual que el mail.CECILIACARESANI@GMAIL.COM besos y gracias de nuevo no te olvides si porque quiero hacer uno para una personita muy especial la hija de mi amiga del alme.besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...