20 octubre 2006

Estrenando regalos

Este verano por fin he estrenado la horquilla que me regalo XouXere en un intercambio de paquetes. Al principio iba tocandome la horquilla todo el rato para asegurarme de que estaba ahí, ya que se me ha despegado un par de veces. Pero la segunda vez le puse uno de esos pegamentos super duros que vienen en dos tubos y luego se juntan y ya no se cae. Lo comento más que nada para María que es la que hace estas horquillas tan monas, para que les ponga bien de pegamento y así no las perdamos. Bueno, ahí va la foto impacientes:



Siento que no se vea muy bien, pero de todas las fotos que me hice es en la que mejor se ve. También he estrenado los pendientes que me regalo (estos los he usado mucho más porque no tenía que esperar a que me creciera el pelo, jeje. Aquí estoy con mi marido y mi cuñado:



Me han encantado estos pendientes. Y es que yo soy muy rara para los pendientes porque me gustan casi todos pero, cuando me los pongo yo creo que no me quedan nada bien. Así que con estos cada dos por tres estaba pensando que ropa ponerme para poder usar los pendientes.

Hasta pronto.

17 comentarios:

María dijo...

Jejeje!!! que ilusión, me alegro que te gustaran ^_^
El problema con el pegamento me di cuenta tarde; tengo una pinza parecida y también se me caía, hasta que descubrí el pegamento de dos componentes, ahora ya no se caerá más ;P Poco a poco hay que solucionar los problemillas técnicos ;)

Un besote

Laurix dijo...

!Me encantan los pendientes y la horquilla! Son preciosos.

Laurix dijo...

!Me encantan los pendientes y la horquilla! Son preciosos.

anuska dijo...

son preciosos los regalitos de María, me encanta la horquilla!!!

Ivonne33 dijo...

Hoy he encontrado tu pagina; y he visto tus trabajos y los de las demas chicas, he navegado, por todos los enlaces favoritos, y otros que hay en los favoritos, no he ni salido almorzar por que estoy maravillada, Gracias por compartir, con otras estas maravillas

Alaitz dijo...

Yo también me tiro unas cuantas horas cuando me pongo a mirar todos los blog, jeje

ammortus dijo...

te ves muy linda con la horquilla y los pendientes!, vaya como ha crecido de rápido tu cabello... un abrazo

Victoria dijo...

Pues yo te veo fenomenal, guapísima con la horquilla y con los pendientes.

Que bien que sigas actualizando, nos tenias abandonadas, buaaaa

Alaitz dijo...

Y tanto que os tenía abandonadas. Ni escribía, ni leía, ni tejía... Pero ya he vueltooooooooo

Leonor dijo...

Hola, queria agradecerte tu visita a mi blog y veo el tuyo y me encanta, es genial. Por cierto, acertaste.
Un saludo.

fifilota dijo...

¡qué chulos! me encantan!!!!!

Piniblú dijo...

que bien ver cositas nuevas en tu blog! llevaba tanto viendo los croissants...
preciosa la horquilla y los pendientes

olivia-p dijo...

carambas que guapetona!

Pilar dijo...

Que guapa, me encantas en esa foto :)

kooka dijo...

Hola wapa, me ha gustado mucho tu blog, te voy a enlazar para visitarte de vez en cuando. Saludos de una que querria aprender!

Titina dijo...

Que hermosos te quedan los pendientes. Van bien con tu rostro.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...