19 julio 2006

mi primer calcetín

Aquí os pongo una foto que saqué la semana pasada a mi primer calcetín. Ahora ya casi lo tengo terminado.



Me está costando terminarlo más de lo que pensaba. Creía que con lo pequeños que son (comparados con otras prendas) me iban a salir como churros, pero parece que no. Para las que todavía no lo habéis intentado os diré que no es tan difícil como algunas os creéis. Al principio la sensación de tener unas agujas tan pequeñas es extraña a lo que hay que añadir que estas agujas tienen unas puntas como alfileres. Pero es como cuando cambias de unas agujas gordas a unas finas, en unas cuantas vueltas te acostumbras.

Por otro lado está el tejer con un par de agujas estorbando por ahí:

Esto también ha sido cuetión de encontrar el sitio en el que menos estorban y acostumbrarse a ello.

Así que os animo a todas aquellas a las que os da un poco de cosa a que lo intentéis, porque no es difícil para nada.

Sí que es verdad que no me ha salido perfecto, tiene una falta que no os voy a enseñar. Menos mal que en el patrón avisaban que había que tener cuidado porque salen agujeros :p. Pero en el próximo no me va a salir ni uno.

7 comentarios:

persones llanes dijo...

Enhorabuena! Qué bien que te ha quedado! Ya me preguntaba que cuando te lanzarías :) ¿A qué hace ilusión? Ahora a por la parejita!

Victoria dijo...

Pues por la foto creo que te ha salido genial ¿que patron has utilizado?
Felicidades por tu primer calcetin

Lolita Blahnik dijo...

Esta quedando muy muy chulo ese calcetin!!
A mi me gusta mucho tejer con agujas de dobles puntas, para facilitarme la vida lo hago con la hebra en la mano zquierda al estilo continental ¿lo has probado?

Pilar dijo...

Son un poco molestas, si. Ayuda usar solo tres en lugar de cuatro agujas, pero solo porque tienes dos puntas menos clavandose en sitios incomodos. Me encanta esa combinacion de gris y rojo, la voy a probar :)

Sally dijo...

Es pura cosa de practica :D Animo!!! te daras cuenta despues que eres mucho mas fuerte que esas agujas y se te hará tan facil que comenzaras a tejer todo con 4 palillos, es comodisimo y puedes lograr cosas muy bellas! es adictivo despues ;D! Muchos saludos y animo desde chile ^^

Alaitz dijo...

Ya las tengo dominadas, jua jua jua !!!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...