10 mayo 2006

Mi paqueteeeeeeeeeeee

Bueno, bueno, bueno.... no os voy a hacer sufrir más. Por fin podéis ver las fotos del paquete que he recivido. Lo primero deciros que me ha encantado todo. María te has lucido!!! Sí, sí, me has cogido el punto y te puedo decir que me encanta todo, bueno, todo no.... hay una chocolatina de chocolate negro que ... bueno, como decirte... vaya! que no me gusta ;) .Id poniéndoos cómodas/os que esto tiene para rato.

Lo primero el paquete, que antes de abrirlo ya me empezó a gustar.




Como podéis ver tiene unos dibujitos junto a la dirección, y en el remite tiene otro. Son una monada! (Los has hecho tú o los has cojido de algún sitio??) .

Nada más abrir la caja lo primero que abrí fue la carta, aunque no la leí hasta terminar de desempaquetar por que me imaginé que haría algún comentario de algún regalo y no quería que me chafara la sorpresa.





El caso es que no tenía ni idea de quíen era María, no me sonaba ni el nombre del blog. Que nervios que tenía! Venía todo en una caja preciosa,





No tengo ni idea de donde narices la voy a meter, pero se me acaba de ocurrir para que la voy a usar ^-^. Qué listas que sois, pues sí, la voy a usar para guardar las lanas, agujas y demás utensilios para las labores. Igual si tiro algunas de las
cosas de debajo de la cama, uhmmm...

Nada más abrir el paquete ya había un par de cositas que se veía lo que eran: Una libreta de
Kukuxumusu y un ovillo de lana. Pero eso más que decepcionarme por quitar sorpresa, me alegró porque eran cosas que me gustaban mucho.
No se si sabréis que estos chicos (o chicas) de kukuxumusu empezaron vendiendo camisetas en San Fermines. Ya entonces eran super bonitas, aunque creo que ahora más. Yo tengo una de creo que hace 10 ó 12 años que me compró la mujer de mi padre. La guardo con mucho cariño porque me lo pasé genial con mi mejor amiga. No suelo mirar a menudo el escaparate, pero casualidad que este fin de semana lo he hecho para ver si le cojía algo a mi sorprendida (no digo ni que si ni que no lo haya hecho) y me hicieron mucha gracia
un body de bebé con un león y la baraja de cartas. Tienen un montón de cosas, hasta puzzles (que me encantan), aunque creo que son un poco pequeños para mi. Parecerá mentira, pero os aseguro que no me pagan comisión. Simplemente es una tienda que me parece que tiene cosas muy bonitas. Siempre que miro el escaparate tienen algo que me saca un "ohhh" o un "jeje".

Como podéis ver en la foto todo estaba envuelto por separado con un papel verde, de estos suavecitos, pero el broche final de los paquetitos eran las etiquetas!!! Estos detalles hacen los regalos el doble de bonitos (chicas, nos han puesto el listón muy alto. Sobre todo para las que no tenemos imaginación...). Este fue el primer regalo que abrí:





Creo que se puede leer, pero os diré que ponía "Para sujetar...". Me daba mucha pena romper el papel y las etiquetas así que aquí me véis quedándome pistoja para desatar el nudo:




Al final lo conseguí desatar, pero luego me di cuenta de que ese papel no era reciclable (en mi casa se recicla todo, hasta los papeles de los regalos) y lo tuve que romper :( .Me parece que en la foto no se aprecia, pero los hilos de los que cuelgan las etiquetas no están atados al paquete con un simple nudo, no, están cosidos!!! Qué chica más detallista!!! Vale, va, aquí está la foto de lo que había dentro:



Nada más ver las pinzitas me acordé de que las había visto en un blog, supongo que en el de
María, diciendo que las había comprado por un impulso al ver lo bonitas que eran. Aún así seguía sin caer en quien era, y con razón porque no es un blog que visite muy a menudo. Si es que ya somos tantas que no me da tiempo a ver todos los blog!!! Verdad que son preciosas? no se todavía para qué las voy a usar pero ya se me ocurrirá algo.

En el siguiente paquete ponía "para estar siempre dulce..."







Se me ve en la cara que me encantan las chucherías?? monedas de chocolate, caramelos de goma, una piruleta en forma de corazón... se me está haciendo la boca agua. Tenía que haberme traido las chuches para comérmelas, espero que sigan vivas cuando llegue a casa a las 9'30 de la noche... (cariño, ni se te ocurra comerte una sola. Si quieres tienes otras en el armario del salón).
Cuando cojí entre mis manos el siguiente regalo no veais lo contenta que me puse!!! ya se veía lo que era. Ponía: "Para hecharte una mano..."



Sería unos palillos chinos para comer... o unas agujas de madera!!!!! Qué guai! desde que os oigo hablar de ellas tenía ganas de tener unas. Envidia? puede. Pero como me dijo Natacha tienen la ventaja de que si hace frío no se te quedan las manos heladas. De las agujas solas no hay foto. Soy más rápida habriendo regalos que mi chico haciendo fotos, jeje. Me muero de ganas por usarlas, pero creo que por lo menos voy a tener que esperar a que termine el verano. Son de 5 mm. Yo ahora estoy tejiendo con unas de 6 mm, si hubieran sido iguales las hubiera podido cambiar. Y luego tengo pensado hacer un vestidito de bebé para el verano (que no puede esperar porque sino no me da tiempo).

Esta el la libreta de Kukuxumusu todavía envuelta. "Para recordarte..."





Creo que antes de abrir la libreta abrí otro regalito en el que había un gran imperdible para sujetar los puntos (volví a ser más rápida que el fotógrafo :p ). En esta foto se ve que al cojer el siguiente regalo el imperdible ya estaba desenvuelto junto a la libreta:




El siguiente regalo decía: "Para iluminarte...". Tal vez algún moderno sistema para copiar en los exámenes...




Otra vez fui muy rápida y no dejé al fotógrafo hacer su trabajo.Pero os digo que son unas velitas rosa preciosas con forma de flor.

El siguiente regalo "Para presumir..."






Como podéis ver, unos pendientes preciosos hechos por ella misma. A mi madre le costo creerse que eran hechos a mano de lo bonitos que son.

"Para trabajo..."






Tres ganchillos que como tienen numeración distinta a los que tengo en casa (y a las 10 de la noche no me iba a poner a comparlos) no se si los tengo repes. Pero, dos cosas: como dice la abuela (o era la madre?) de María "nunca sobran las agujas" y así cuando me vaya de casa no le dejo a mi madre sin ganchillos ni me los tengo que comprar ;) .


"Por ser primavera..."







Tengo que reconocer que aunque es precioso, a primera vista no me vi poniéndome este broche. Mi madre y yo nos miramos con cara rara, jeje. Pero luego me lo imaginé con un abrigo negro o con una chaqueta y ahora me gusta mucho. Encima me dice que es su primera labor a ganchillo!!! eres una artista. Y esos ponpones? hace poco intenté hacer uno (de pequeña me salían!) y menuda morcilla que me salio...En la foto no se aprecia, pero la lana del centro de las flores tiene un hilito brillante (creo que plateado) precioso.



"Para adornarte..."






Otra foto con cara de felicidad:








No se aprecia muy bien, pero os digo que es una horquilla hecha por María con una flor y una avispa/abeja para que me sujete el flequillo cuando me empiece a llegar a los ojos ^_^. Ese bichito tiene que haberte dado mucho trabajo porque hacer algon tan chiquitín...

No hay foto de cuando abrí el ovillo de lana. Que por cierto, también me suena haberlo visto en el blog de María. Es un ovillo de lana Katia verde pistacho (precioso!!) de algodón. Es del tipo mississippi 3, muy suavecita. No se qué haré con ella, me llegaría para unos calcetines?? como nunca he hecho unos no se cuanta lana hace falta. De todas formas se aceptan sujerencias (creo recordar que María me sujería una mini bufanda). Aunque también puedo comprar otro ovillo de otro color y hacer algo a rayas.

La carta, a parte de la carta en si también tenía un cuento muy bonito acerca de princesas (todas nosotras) y reinos (los blogs).

Y aquí podéis ver una foto de todo el paquete, en donde se puede ver todo de lo que no había foto: las agujas de madera, el imperdible, la horquilla se aprecia mejor, las velas, la lana y la libreta (con una vaca de lunares muy a la moda).El merito de encajarlo todo perfectamente en la tapa de la caja es de mi madre, yo lo intenté y no me cabía. Aunque no lo parezca no es tan fácil.




Por último daros las gracias a todas por participar y hacer este intercambio posible. Y sobre todo daros las gracias a María por el paquete, a Nairta por organizarlo, a quien se le ocurrio la idea de hacer los intercambios que no se quíen es y a Charly, mi marido, por sacar todas estas preciosas fotos sin quejarse.

20 comentarios:

Steloide dijo...

Afortunada tú y super detallista Marís, ellistón está ciertamente alto, y ¡Qué emoción! era como abrir el paquete contigo.
Todo precioso, que pena que no pueda comerme yo el chocolate ;-)

meson21 dijo...

rosy
lo que no cuentas es lo mucho que as aprendido en clase, se te ha olvidado, el paquete chulisimo, que lo disfrutes todo, y estoy con steloide yo tambien quiero el chocolate

nun dijo...

Impresionante!!!!!!!!!!! qué detallista María, que arte tiene para los pendientes!!!! Te ha llegada un tesoro!!!!!!!! :)

Gaby dijo...

Cuantas cosas lindas; opino igual que Steloide, que fue como abrir el paquete con vos :)

ammortus dijo...

yo me he puesto tan nerviosa como si fuera para mí....y hasta ahora he empezado a pensar en que todas pasaremos por lo mismo, pero pienso que es una hermosa experiencia esto del intercambio, gracias a Nairta por organizarlo y espero que todas nos la pasemos bien con nuestros paquetes

María dijo...

Me alegro de que te haya gustado estaba un poco atacada, como no te conocía de antes no sabía muy bien que escoger, por eso me decanté por escoger cosas para hacer labores que sabía q te gustarían, siento lo de la chocolatina, pero prueba a meterla en un café con leche a mi me gustan así :)

Un beso muy grande

Lolita Blahnik dijo...

Vaya paquete!!! genial, que detallista

Alaitz dijo...

No me gusta el café... jeje. Pero no te apures María, que lo usaré en alguna tartita.

Victoria dijo...

Que reportaje tan completo, parece que abriera yo el paquete.
Y que detallista es María, me encanta la presentación .... y el contenido ;)

Juliett dijo...

Pero que cosas tan bonitas!Que envidia,ya tengo ganas de poder abrir mi paquetito.

anuska dijo...

pedazo paquete!!! ahí María se ha estirado un montón y todo super bonito

ha sido genial leer tu post, como han comentado más arriba, parecia q estuviera yo abriendo el paquete, una pasada!!!

anuska dijo...

pedazo paquete!!! ahí María se ha estirado un montón y todo super bonito

ha sido genial leer tu post, como han comentado más arriba, parecia q estuviera yo abriendo el paquete, una pasada!!!

Nairta dijo...

Precioso el paquetito! Me han encantado las pincitas y la horquilla para el pelo, y los pendientes, y las golosinas...
Besos!

Isa dijo...

Qué difícil nos lo ha puesto María! Te ha enviado un paquete espectacular!

Anónimo dijo...

UAUUUUU!! El paquete es una pasada!! Espero que lo que le ha llegado a ella esté a la altura... glups!! Me encanta esta experiencia!!! Y me ha gustado muchísimo ver las fotos con tu cara de sorpresa, geniales!!

betty dijo...

el paquete genial, y el reportaje espectacular! :)

ainhoa dijo...

Todo precioso. Maria hace unas cosas super-bonitas el broche me encanta es una pasada. ¡¡¡ qué suerte Alaitz¡¡¡

Paula460 dijo...

TE FELICITO MUCHO MUCHO! te tengo envidia de la buena... de la que te alegra por el otro... y te impulsa para ponerte en marcha...
asi las cosas creo que al fin voy a atreverme a entrar en un intercambio. Solo espero que alguien se atreva a intercambiar conmigo que vivo al fin del mundo!
precioso y delicados, tiernos los regalos de tu regaladora...revelan mucha sensibilidad y conocimiento del alma tejedora.
Felicitaciones a ambas!

superbrujis dijo...

Muchísimas gracias por el paquetito-paquetazo que me has mandado!!!! Me ha gustado tanto que no lo puedo describir! Mil gracias guapa! Voy a subir un post con fotos ya! Mil gracias y muchos besos!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...