13 diciembre 2005

Un jersey para el osito




La semana pasada me di cuenta de que todos los dias tengo delante de mis narices una de mis labores. Este jersey lo hice hace ya unos años. Lo hice a ojo tomando como referencia un jersey mucho más pequeño. Las mangas le quedan raquñiticas, y de cuerpo le queda un poco largo y se le gira. Y el cuello... buhf. Es una tira hecha a parte (así es como estaba hecho el otro). El caso es que al coserlo quedaba muy abierto y no se me ocurrio otra cosa que coserle cuatro dobleces a la altura donde se unen el cuerpo y las mangas. Tube que coser tanto que quedaban unos buenos mondongos!! solución?? desacer y hacer disminuciones?? pues ni se me pasó por la cabeza. Tiré de tijera y corte lo que sobraba. Parece que estaba bien cosido porque no se ha desecho, jeje.

La verdad es que sin tener en cuenta esos detalles (que por cierto no se notan mucho si no lo sabes), estoy muy orgullosa de este jersey. Me parece que tiene unos colores muy bonitos. Espero que os guste.

6 comentarios:

Nairta dijo...

Muy gracioso el osito con su jersey. En la foto desde luego no se nota ningún fallo de esos que dices ^^

Alaitz dijo...

Los fallos solo se ven si te fijas teniendolo en la mano, por eso me gusta, como parece que está bien :p

maribel dijo...

También he hecho unos jerseys y una bufanda y otras cosas para el osito preferido de mis nietas y al ver el tuyo se parecen a los myos puedes verlo en mi blog y perdona my español, mi madre era española y yo soy portuguesa pero entiendo bien escrivir es lo peor.

Alaitz dijo...

Que cosas más bonitas tienes maribel! a mi todo me encanta, pero no tengo tiempo para hacer todo lo que quisiera...

Nairta dijo...

Juegas conmigo?? http://tejiendoqueesgerundio.blogspot.com/2006/01/5-extraos-hbitos-mos.html

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...