20 noviembre 2005

Las fotos de mis cositas



Este es el poncho que hice hace ya cosa de un mes. Lo hice un poco a ojo, está formado por cuatro trapecios: dos grandes delante y detrás y dos más estrechos en los lados. Ha quedado un poco más corto de lo que me hubiera gustado, pero después de tardar algo más de un mes en hacerlo no estaba por la labor de volver a desacerlo. Además hubiera supuesto comprar más lana y ya me he gastado unos 30€.



Y este es el buzo de bebé que estoy haciendo, lo he sacado de la revista Katia de bebés. Me falta ponerle unos botones negros en las tiras, unos botones rojos en la entrepierna y la cremallera de atrás. El modelo original no lleva botones en la entrepierna pero me ha parecido que como tenga que quitarle todo el buzo al nene para cambiarle el pañal se va a quedar helado, así que se los he puesto.




Y por último este es el muñeco que estoy haciendo en ganchillo. La cabeza que me ha salido no me gustaba así que estoy haciendo pruebas hasta que me salga como a mi me guste.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...