17 febrero 2006

Retomando los trabajos

Así me gusta Olivia, presionando un poco. Ya se que os tengo muy olvidadas. Acabo de terminar los exámenes y espero poder terminar algún trabajito en breve.

El muñeco peruano que estoy haciendo, por ejemplo, solo me falta coserlo. Lo que no se es cuando l o voy a poder coser porque he empezado a hacer un jersey para mi marido y si me ve haciendo algo que no sea su jersey seguro que me hace pucheritos. Es la primera vez que hago un jersey (bueno no, hice uno hace cosa de 10 ó 15 años) y encima no es muy sencillo. Quiere que sea entallado, que tenga bolsillos aquí y allá, cuello alto, que no se de de sí el cuello, y que por detrás sea más largo (redondeado, como las camisas) para que le tape el culo cuando va en la moto. Y todo esto a ojo. Así que ya lo he desecho tres veces, menos mal que no llevaba mucho hecho. A ver si este fin de semana le saco una foto a lo que llevo hecho para que le echéis un ojo. Aunque no se si se verá algo porque es negro. El buzo gris de bebé también lo tengo parado. Y tengo un montón de cosas que quiero hacer, amén de una bufanda que prometí hace meses (esta me parece que va a tener que esperar al invierno que viene, porque este ya casi se ha acabado). También quiero hacerle un muñequito a la niña de un amigo de mi marido, y no se si ponerlo al final de la cola porque tengo ganas de hacer un muñeco a punto.

Buhf, y por querer, también quiero hacer algún muñeco de tela. tengo algunas revista que se me cae la baba. Y el fieltro que compré hace meses ni lo he estrenado.

Encima de todas estas labores luego están todas esas cosas que vas dejando para cuando termines los exámenes, quedar con patatín, hacer un pastel, pasarle a nosequien el cd que te pidio, cojer un libro en la biblioteca, tocar el teclado (que ya me están diciendo que si me e olvidado de él...), jugar a los sims (tengo portatil nuevo y no juego desde el verano).

El empezar un nuevo cuatrimestre es como la navidad, es momento de buenas intenciones: Voy a llevar todo al día, voy a empezar una dieta, voy a quedar con todo el mundo y voy a hacer todas esas cosas que tanto me gustan... ya veremos en que se queda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también hago igual, quiero quiero pero el tiempo...¿te animas a un concursito? visitame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...