13 diciembre 2005

Un jersey para el osito




La semana pasada me di cuenta de que todos los dias tengo delante de mis narices una de mis labores. Este jersey lo hice hace ya unos años. Lo hice a ojo tomando como referencia un jersey mucho más pequeño. Las mangas le quedan raquñiticas, y de cuerpo le queda un poco largo y se le gira. Y el cuello... buhf. Es una tira hecha a parte (así es como estaba hecho el otro). El caso es que al coserlo quedaba muy abierto y no se me ocurrio otra cosa que coserle cuatro dobleces a la altura donde se unen el cuerpo y las mangas. Tube que coser tanto que quedaban unos buenos mondongos!! solución?? desacer y hacer disminuciones?? pues ni se me pasó por la cabeza. Tiré de tijera y corte lo que sobraba. Parece que estaba bien cosido porque no se ha desecho, jeje.

La verdad es que sin tener en cuenta esos detalles (que por cierto no se notan mucho si no lo sabes), estoy muy orgullosa de este jersey. Me parece que tiene unos colores muy bonitos. Espero que os guste.

5 comentarios:

Nairta dijo...

Muy gracioso el osito con su jersey. En la foto desde luego no se nota ningún fallo de esos que dices ^^

Alaitz dijo...

Los fallos solo se ven si te fijas teniendolo en la mano, por eso me gusta, como parece que está bien :p

maribel dijo...

También he hecho unos jerseys y una bufanda y otras cosas para el osito preferido de mis nietas y al ver el tuyo se parecen a los myos puedes verlo en mi blog y perdona my español, mi madre era española y yo soy portuguesa pero entiendo bien escrivir es lo peor.

Alaitz dijo...

Que cosas más bonitas tienes maribel! a mi todo me encanta, pero no tengo tiempo para hacer todo lo que quisiera...

Nairta dijo...

Juegas conmigo?? http://tejiendoqueesgerundio.blogspot.com/2006/01/5-extraos-hbitos-mos.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...